martes, 3 de abril de 2012

Entrevistamos a ... Angelito



Lo primero es darte las gracias por darnos la oportunidad de entrevistarte para el blog.

1-Nos gustaría que nos constases tu trayectoria como futbolista

Buenos pues comencé a jugar al futbol con 7 años en el At. San José en los que estuve 11 años practicándolo hasta que pase al equipo grande de la ciudad, el CF Extremadura, con el que jugué en 3ª División durante la temporada 2003/04.
Al año siguiente fiché por la UD Almansa y fue una temporada de ensueño porque ese mismo año conseguimos el ascenso a 2ª B en el que jugué la temporada completa 2005/06.
Al año siguiente, después de esas 2 temporadas, regresé a la tierra para jugar la temporada 2006/07 en el Sporting Villanueva.
En la Temporada 2007/08 jugué en el Jerez CF con el que disputé la liguilla de ascenso a 2ª B, fuimos eliminados en la 1ª ronda
Las siguientes temporadas he jugado en varios equipos como la UC La Estrella, Imperio CD, Merida UD, Santa Amalia y finalmente en el equipo que siempre quise estar, el Extremadura UD.

2-      Sin duda eres un jugador importante ahora en el Extremadura y lo fuiste también en el Santa Amalia, no hay mas que ver como el Santa Amalia pasó de los puestos de arriba a los de abajo tras tu marcha y el Extremadura encontró la estabilidad con tu llegada, ¿sientes esa presión de jugador clave?
            Agradezco mucho vuestras palabras pero no me considero un jugador clave, por eso no noto la presión. He estado en el momento justo que el equipo levantaba el vuelo. Yo personalmente si os puedo decir que no he dejado de seguir al Extremadura UD y se que si el equipo no hubiese tenido los problemas del principio estaría peleando por el primer puesto.
3-      En los partidos entre el Extremadura y el Santa Amalia esta temporada has jugado con las 2 camisetas y curiosamente en ambos has conseguido marcar, ¿Qué se siente al marcar al equipo  de tu pueblo y después a tu ex-equipo?
           
Pues si, la verdad es que he tenido la fortuna de poder marcar en los 2 partidos y ha sido muy especial. El que marqué con el Santa Amalia me dio alegría por todo lo que significaba marcar en mi pueblo con mi gente, mi familia etc. Y el otro con el Extremadura UD me dio más alegría si cabe porque el equipo no ganaba hacia mucho tiempo fuera de casa y era una victoria muy importante para todos.

4-     Una de tus principales virtudes es la velocidad, ¿Qué mas destacarías de tu juego?
            A parte de la velocidad creo que también podría destacar el disparo de media distancia y soy un jugador luchador .Además me considero un jugador generoso y siempre intento dar asistencias a mis compañeros.

5-      Almendralejense de nacimiento, ¿era tu deseo poder jugar en el Francisco de la Hera con el Extremadura UD?
            Sí ,era un gran deseo y por fin me llego la oportunidad espero poder dar muchas alegrías y poder estar mucho tiempo vistiendo esta camiseta.

6-      Hace 2 temporadas el conjunto azulgrana demostró que no hace falta quedar 1º para ascender, (se ascendió quedando 3º en la liga), ¿ves mucha diferencia entre quedar 2º , 3º o 4º?
            No hay diferencia, lo que pasa es que el factor campo también es importante en la liguilla si lo conseguimos. Además la gente pudo ver por Canal Extremadura el partido ante el Arroyo y creo que demostramos no tener nada que envidiarles.

7-      Desde tu llegada al equipo azulgrana, ¿Qué es lo que mas te ha sorprendido? ¿Y qué jugador destacarías del equipo?
            Lo que mas me ha sorprendido es la profesionalidad de la plantilla; con todos los problemas que hemos tenido han seguido luchando y por eso al final se conseguirá el objetivo que todos queremos. Sobre algún jugador decir que son todos fenomenales y eso también es importante, somos una piña.

8-      El equipo está 4º en la tabla, cerca del Don Benito, pero también viendo por el retrovisor al Jerez CF, ¿En qué posición crees que acabará el equipo al final de la temporada?
            El equipo va a luchar por quedar segundo, pero también te digo que lo importante es meternos en liguilla lo antes posible.

9-      Eres el máximo goleador del equipo (aunque varios goles son con el Santa Amalia), sin embargo juegas en la banda, ¿crees que jugando de delantero podrías ofrecer más o estás más cómodo en la banda?
            Yo estoy mucho más cómodo en banda que en la delantera. Es mi posición de toda la vida y es donde puedo desarrollar mi mejor futbol. A nivel de goles es mi mejor temporada pero espero conseguir algunos más.

10- Con el lema “Volveremos” el Extremadura tenía como objetivo la vuelta del equipo a la 2º División B , ¿ves al equipo con opciones reales de conseguir ese objetivo? ¿te ves el año que viene volviendo a defender la camiseta azulgrana?
            El equipo está más que preparado para conseguir el objetivo si nos respetan las lesiones. Y sobre el año próximo no me lo estoy planteando, seria una gran ilusión pero prefiero vivir el momento y disfrutar. Me encantaría poder vestir esta camiseta muchos años.
MUCHAS GRACIA A LA AFICION POR SU APOYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario