martes, 23 de octubre de 2012

Entrevistamos a ... Curro

Hoy os ofrecemos otra entrevista, esta vez se trata del flamante fichaje este verano Curro, procedente del CD Badajoz de 2ºB. Esta temporada ya ha demostrado una gran precisión en los pases por alto y también que tiene olfato goleador, sin duda un gran refuerzo para los azulgranas.
- Nos gustaría que nos contaras tu carrera como futbolista
pues empecé en mi pueblo natal Santa Amalia, de ahí me vine al Extremadura. Pase por Atlético de Madrid, Elche, Zafra, Culural Leonesa, Oviedo, Las Palmas ,Badajoz y de nuevo a Almendralejo
-¿Cómo te definirías futbolísticamente?
Bueno pues un jugador de calidad no exento de trabajo
- ¿Qué te llevo a tomar la decisión de bajar una categoría y fichar por el Extremadura UD?
Para mi el Extremadura significa algo más que un club de fútbol ,fue el equipo que me dio todo lo q ahora soy x eso no lo dude y además por el interés que mostro tanto el entrenador como su directiva
- Impresionante el arranque del Extremadura en esta liga, ¿crees que se podrá continuar con el mismo ritmo?
Sí, yo creo que va a ser un año maravilloso y está claro que es el ritmo que vamos a seguir
- La UD Badajoz también está haciendo una gran inicio , ¿crees que será una liga bipolar con el Extremadura y Badajoz jugándose los 2 primeros puestos y el resto los demás?
No creo que sea una liga bipolar hay buenos equipos aparte de nosotros y de la U.D. Badajoz
- Agustín Izquierdo ha dicho varias veces en rueda de prensa que el equipo aun necesita un defensa y un delantero más, no obstante el Extremadura es el equipo más goleador y el 3º menos goleado, ¿también crees que se necesita reforzar esos dos puestos?
Si lo dice el entrenador será verdad porque él es el que sabe lo que necesita el equipo y no cojear por ninguna posición. Todo lo venga para mejorar bienvenido sea
- ¿Qué jugadores ten han sorprendido más del equipo?
La verdad que todos, además para bien ja ja ja
- Eres uno de los máximos goleadores del equipo, ¿te has marcado alguna meta en números de goles?
Si mis goles sirven para ascender mejor, esa es la meta que tengo. No me planteo un numero de goles solo que sirvan para el equipo
-¿Quieres mandarle algún mensaje a la afición?
Pues a la afición que nos de todo su apoyo y entre todos conseguir el objetivo de devolver al Extremadura donde se merece.
un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario