lunes, 8 de septiembre de 2014

Jornada 3: Extremadura UD 1 - 0 Olivenza FC


Nueva victoria del Extremadura UD, aunque esta vez sin brillo, que les permite seguir siendo el líder de la clasificación.
En esta ocasión el rival era el Olivenza del ex azulgrana Chicote quienes venían de cosechar 1 puntos en las 2 primeras jornadas. El partido fue de claro dominio azulgrana, quienes prácticamente no permitieron ninguna ocasión a sus rivales a excepción de una en la 2º mitad, no obstante, en ataque el equipo estuvo falto de ideas y muy estáticos.

Antes del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por la muerte del joven jugador del Sanvicenteño Javi Vicho.

Una vez arrancó el envite , pudimos ver el control total del esférico por parte de los de Cisqui, hoy sí dirigiendo al equipo desde el banquillo.
Tuvo algunas ocasiones claras para abrir el marcador, destacando un cabezazo de Willy que salva "in extremis" Sebas y una cesión atrás del defensor del Olivenza que por centímetros estuvo a punto de ser un regalo para encarar a Sebas mano a mano.
En el minuto 30 llegaría el único gol del partido. Una falta sobre la frontal es botada a la perfección por Juanjo quien evita la barrera y pone el balón a ras del suelo pegadito al poster. Sebas no pudo hacer nada ante ese gran lanzamiento de falta.

Los minutos pasaron y el partido fue decayendo , con un ritmo muy lento.
En el minuto 15 de la segunda mitad, un centro de Ruano era rematado por Willy al fondo de las redes para júbilo de todos los aficionados desplazados al Francisco de la Hera, no obstante, el colegiado decidía anularlo por fuera de juego.
Un minuto después llegaría la única ocasión peligrosa del Olivenza, un balón dividido es blocado por Saavedra , a quien se le escapa el balón y cae en los pies de Chicote, este pasa el balón a la frontal del área donde un compañero remata. Por suerte, apareció la pierna de Pozo para enviar el balón a corner.

El partido volvería a decaer llegando a su fin con el 1-0 que permite seguir disfrutando de la primera plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario