miércoles, 29 de agosto de 2012

Entrevistamos a ... Jose Cayado



-Nos gustaría que nos contaras tu trayectoria como futbolista

Mi trayectoria como futbolista, comence en las categorias inferiores del Olivenza C.P. ,con 17años debute en tercera division, con 18años ascendi con el Olivenza C.P de regional preferente a tercera dicision, la temporada siguiente jugue en tercera con el Olivenza, con 20años me fui al Sporting villanueva y jugue con la seleccion Extremeña la copa de las regiones uefa en Asturias, la temporada siguiente renove en el sporting villanueva, con 22años fiche por el Cerro de Reyes, esa temporada quedamos campeones en tercera divison y ascendimos a Segunda B ,esa misma temporada tambien fui con la seleccion extremeña a jugar la copa de las regiones uefa al Pais Vasco, la temporada siguiente segui en el Cerro de Reyes en Segunda B ,al quedar compeones de tercera la temporada anterior jugamos Copa del Rey, jugamos la primera eliminatoria en Canarias contra el Tenisca al que ganamos y pasamos a la siguiente fase, que la jugamos en el Pais Vasco contra el Lagun Onak y hay ya quedamos eliminados, esta misma temporada nos mantubimos en en Segunda B ,al año siguiente fiche por el Sporting Villanueva y conseguimos el ascenso a Segunda B y del Sporting Villanueva ya firme en el Extremadura U.D, en el que el año pasado no pudimos conseguir el ascenso pero esta temporada lo conseguiremos. 


-El año pasado te perdiste gran parte de la temporada, no obstante volviste y demostraste un gran nivel, ¿estás contento con tu renovación por el Extremadura?

La verdad es que estoy muy contento con mi renovacion por el extremadura, porque el año pasado me trataron muy muy bien en este club


-El Francisco de la Hera espera de tus galopadas por la banda , ¿qué esperas tu esta temporada de la afición?

Que nos apoye como siempre desde el principio de la temporada hasta el final, por que habra momentos buenos y momentos menos buenos.


-Haciendo un cómputo global, ¿Cómo calificarías la temporada pasada?

La temporada pasada la califico de muy buena ,porque aunque no se consiguio el objetivo del ascenso y no comenzamos bien la liga, acabamos jugando al futbol muy bien y creo k ilusionando a la aficion.


-La gente comenta que al equipo le faltó un delantero “matador” para poder haber conseguido el objetivo de ascender a la 2ºB, ¿crees que si Rafa Payán no se hubiese ido ahora estaríamos hablando del regreso del Extremadura a la categoría de bronce?

Rafa Payan era un gran delantero, pero yo creo que la aficion piensa eso porque en el ultimo partido tubimos muchas ocasiones y no las materializamos, pero tambien teniamos gente muy buena arriba para hacer goles.


-Se ha mantenido el bloque mas o menos del año pasado, ¿crees que es un acierto mantenerlo para poder aspirar a subir a 2ºb?

Yo pienso que si es un acierto porque el año pasado habia una gran plantilla y es importante mantener el bloque cuando es asi


-El año pasado se empezó muy flojo la temporada cediendo muchos puntos, ¿crees que este año no volverá a pasar ese error?

Esperemos que no y que el equipo empiece a demostrar desde el principio el bloque solido que somos, porque el año pasado al final nos acabamos acordando de los puntos perdidos en el comienzo de la liga.


-En principio parece que la UD Badajoz será el equipo que pelee con el Extremadura por el primer puesto, ¿qué otros equipos crees que pueden aspirar también al campeonato?

El Don Benito esta haciendo una gran plantilla y el jerez tambien, se han ido a esos equipos compañeros del año pasado y estan haciendo plantillas muy competitivas, pero lo veremos a lo largo del campeonato porque las ligas son muy largas.


-¿Cómo ves a los nuevos fichajes?

Los nuevos fichajes creo que estan aportando mucho al equipo y se estan han adaptado perfectamente a lo que qiere el mister para el equipo, sorprenderme....nose...creo que cada uno en su puesto son muy buenos.


-Piensas que el Extremadura esta temporada podrá realizar la misma gesta que el Arroyo la temporada anterior?

Creo que lo que debemos hacer es ir partido a partido y cuando vayan pasando las jornadas veremos a lo que podemos aspirar, que espero que sea a lo maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario