martes, 15 de noviembre de 2011

El Extremadura planea bajar el sueldo un 30% a los jugadores


El fútbol no pasa por sus mejores momentos económicos y en el Extremadura UD la cosa no iba a ser diferente.
En una entrevista concedida a Cope Almendralejo, el presidente del Extremadura  Diego Madera reconoció que se plantean bajar el sueldo a todos los jugadores un 30% con el objetico de poder llegar a fin de temporada, es decir, sin deber dinero a los futbolistas. No sabemos el motivo de por qué se ha llegado a esta situación, precipitación a la hora de hacer los contratos, menos abonados de los que se esperaba,...

Casi la totalidad de la plantilla entienden la situación y aceptan bajarse el sueldo, decimos casi la totalidad porque hay un caso mas complicado y es que Rafa Payán, actual pichichi del conjunto azulgrana, no acepta bajarse el sueldo.

En el partido ante el CD Hernán Cortes no fue ni convocado con el equipo y corren rumores de que ya tiene pie y medio fuera del Extremadura Unión Deportiva. De confirmarse este rumor el conjunto almendralejense perdería a uno de los jugadores mas en forma del equipo, asi lo afirma la encuenta llevada a cabo por el blog sobre el mejor jugador de la temporada que actualmente la lidera Rafa con una gran ventaja sobre el resto.

El Extremadura se quedaría con Golo, Sabino y Pablo Carmona como delanteros quienes no lo hicieron mal la jornada pasada pero se nota el huco de Payán.
Si al final Rafa abandona el conjunto almendralejense habría que fichar a otro delantero nato o confiar en la cantera con atacantes como Leandro.

Esperemos que en breve se solucione todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario