jueves, 10 de septiembre de 2015

Entrevistamos a ... Jorge Caballero

Volvemos una temporada mas con nuestra seccion "Entrevistamos a ..." y lo hacemos por todo lo alto, entrevistando a uno de los jugadores del Extremadura que más ha sorprendido en lo que va de temporada. Hablamos de una de las joyas del fútbol extremeño, a quien le agradecemos enormemente su trato hacia nosotros y el aceptar la entrevista. Hoy entrevistamos a ... Jorge Caballero

¿Podrías contarnostu trayectoria como futbolista?
En primer lugar, un placer realizar esta entrevista con vosotros. Mi trayectoria empieza con solo 4 años en una escuela de fútbol, y poco después empiezo en las categorías inferiores del Mérida hasta llegar a debutar con 16 años en Tercera División. Al año siguiente ficho por los juveniles del Real Betis Balompié donde tuve un año lleno de lesiones. Cuando acabó mi etapa juvenil, fiché por el Mérida hasta llegar a mi club actual, el Extremadura UD.

¿Cómo te definirías futbolísticamente?
No me gusta definirme a mi personalmente, prefiero que lo hagan otros , pero siempre tengo en mente aportar lo máximo que pueda a mi equipo con las características que tengo.

¿Qué te hizo fichar por el Extremadura UD?
En primer lugar la confianza puesta en mí desde el primer día que se interesaron, eso es importante ,a parte de que es un club histórico y donde es un año con un proyecto muy bonito e ilusionante y a la vez muy ambicioso.

Tras la pretemporada y el arranque liguero, ¿qué tal estas en club azulgrana?
Pues la verdad que muy bien, desde el primer día tanto compañeros como cuerpo técnico me han hecho sentirme como en casa y así es mucho más fácil.

De la actual plantilla, ¿cuál o cuales son los jugadores que más te han llamado la atención?
Es una plantilla muy buena y amplia, donde la competencia es alta pero a la vez buena. Los compañeros que hay son todos de mucho nivel, pero si alguien me ha sorprendido es Javi Pérez, no lo conocía y me parece de superior categoría, aunque repito que todos los compañeros son de mucho nivel para la categoría.

Personalmente, has empezado tu etapa en el Extremadura de forma inmejorable, fuiste uno de los más destacados en pretemporada y en estas primeras jornadas, y ademas anotando goles, algunos de muy bella factura, ¿qué mas podemos esperar de Jorge Caballero esta temporada?
Bueno, se ha empezado bien pero también es verdad que siempre hay cosas que mejorar y tengo margen de mejora que espero conseguir con el paso de las jornadas y dar todavía el 100%

¿Ves muy necesario el quedar primero en la liga para poder ascender a la Segunda División B?
La experiencia me dice que si, el quedar primero te da muchas más opciones para ascender. El no quedar primero es duro a la hora de afrontar los PlayOffs ya que son varias eliminatorias y se hace duro, por eso pienso que es clave el quedar primero y para eso trabajamos día a día.

¿Cuál crees que es el gran rival del Extremadura esta temporada?
Nunca se sabe porque el año es largo y pueden pasar muchas cosas pero por lo que se está viendo el CD Badajoz ha hecho un equipo muy bueno y competitivo.

¿Te atreverías a pronosticar qué equipos entrarán en Play Offs al término de la temporada y en qué orden?
Con que quedemos nosotros primeros el orden de los demás no me importa y ojalá sea así.

¿Quieres aprovechar para mandarle un mensaje a la afición?
Decirles que gracias por acogerme y sentirme como en casa desde el primer día y que sigan como hasta ahora e incluso apoyando más si cabe porque el equipo lo necesita y no tengo duda de que esta afición así lo hará. ¡Un abrazo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario