Golpe sobre la mesa el que ha dado el Extremadura UD en casa del líder, el CF Villanovense. Los azulgranas siguen sumando de 3 en 3 y ya son 9 puntos consecutivos ganados.
El partido de ayer estaba marcando en rojo en el calendario almendralejense, era un partido para demostrar que este Extremadura puede, que sigue en plena mejoría y para terminar de unir a afición y jugadores.
Ninguna de las 2 partes falló, unos 60 aficionados se desplazaron para apoyar al equipo y el conjunto de Adolfo Muñoz respondió.
El partido estuvo muy igualado, vibrante, con ocasiones para ambos bandos, pero Fuentes y Mario Navia fueron de los mejores del encuentro y evitaron más goles.
Los primeros 35 minutos fueron azulgranas, con un gran Hugo Salamanca que puso a prueba a Jose Fuentes en más de una ocasión, pero este demostró estar en gran forma. El Villanovense también tuvo sus ocasiones pero el 0-0 inicial sería el marcador con el que llegaríamos al descanso.
Tras la reanudación, el equipo siguió como en la primera mitad , hasta que que en el minuto 68' un disparo de Curro era repelido por Jose Fuentes que no logra blocarlo y por allí apareció Hugo "Hulk" Salamanca quien mandó el balón al fondo de la portería para delirio de todo azulgrana presente en Villanueva.
Acto seguido apareció Mario Navia, el Villanovense se volcó en ataque , pero dos paradones consecutivos de Mario evitaron la igualada.
En una mala salida del portero local , le cae el balón a Juanito De la Cruz quien intenta disparar desde lejos a puerta vacía , pero el disparo sale mal,por fortuna, el defensor Javi Sánchez, intentando controlar falla y envía el balón a su propia portería, 0-2 y partido sentenciado.
El Extremadura supo jugar los últimos minutos, sin correr peligro atrás y el balón fuera de zona peligrosa.
Al final los 3 puntos se vuelven a Almendralejo , los jugadores cargados de moral y la afición mas entusiasmada que nunca espera ya el miércoles a El Palo a las 20:30h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario