Llegaba el Extremadura a Utebo arropado por una treintena de aficionados que no dudaron en coger sus coches e ir hasta Zaragoza a animar a su equipo, impresionantes.
El Extremadura fue mejor en el cómputo global del partido, aunque acabó pidiendo la hora ya que los últimos 15 minutos fue un asedio local.
Salieron al ataque desde el inicio aunque no con claras ocasiones de goles. Pero se merecia el gol azulgrana y así fue, corria el minuto 30 cuando una cabalgada de Ruiz por la banda acababa centrando el balón y Juanito De la Cruz cayéndose batía la portería local para poner el 0-1 en el marcador. Gol muy importante ya que al ser fuera de casa vale doble en caso de empate.
En la segunda parte, con el viento en contra, el Extremadura siguió con el control del partido, pero sin ocasiones claras hasta que en el 75' una falta botada por Roldán daba en la barrera azulgrana para colarse por la escuadra, golazo local que ponía las tablas en el marcador, castigo muy duro para el Extremadura que estaba siendo superior.
El gol local noqueó al Extremadura que tuvo que estar defendiendo los últimos 15 minutos ocasión tras ocasión del Utebo.
Al final 1-1 y el Extremadura se va con un sabor agridulce ya que es un buen resultado pero se mereció más.
La vuelta este domingo en el Francisco de la Hera a las 19:00h por solo... ¡¡¡5 euros!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario