LA INJUSTICIA DEL FÚTBOL
El Extremadura se va sin premio de tierras cacereñas tras perder por 1 gol a 0 ante el intratable Arroyo. Sin embargo el Extremadura se puede ir orgulloso ya que ha dominado el partido (sobre todo en la primera mitad) y ha tenido oportunidades como para llevarse el encuentro en los primeros 45 minutos , pero la falta de puntería , 2 largueros y la gran actuación del portero local Alex han hecho imposible la hazaña azulgrana.
El partido comenzó con gran dominio azulgrana , la primera gran ocasión llego a los 5 minutos con un disparo lejano de Angelito que despejó a corner Alex. Durante ese momento y hasta el minuto 38 son miles las ocasiones que podríamos contar sobre el Extremadura, un centro al area que da en el larguero, un disparo fuerte desde el punto de penalty que repele Alex, internadas en el área que cuando se disponen a tirar aparece un defensor, etc. hasta que llegamos al minuto 38 donde un cabezazo entre un jugador del Arroyo y Jorge Zafra hace que se detenga el partido unos minutos, se enfria el partido y hasta llegar al descanso no fue tan clara la superioridad en esos 7 minutos restantes.
Tras el descanso el Arroyo salió mejor que en la 1º mitad y empezó a probar a Tete desde lejos hasta que en el 55' un corner desde la izquierda era rematado por un ex-azulgrana Juanma Morán que batía a Tete y ponía el 1-0 en el marcador. Jarro de agua fría para el Extremadura que se acordaba de todas las ocasiones desperdiciadas. Agustín Izquierdo empezaba a mover el banquillo y cometió un error gravísimo (a nuestro entender) , quitaba a Pablo Carmona, uno de los más activos en el partido que estaba desesperando a la defensa blanquiazul y entraba en su lugar Golo, (que mas adelante fallaría el gol mas fácil que ha tenido en toda la temporada) , a pesar de ello el Extremadura seguia creando peligro y en una contra un centro-chut de Angelito se iria directo al larguero para desesperación de la hinchada azulgrana. El Arroyo seguia sin llevar gran peligro a la meta de Tete y en otra contra del Extremadura llevada a cabo por Sabino y Angelito acababa con el balón en las botas del almendralejense que cedía el balón a Golo, completamente solo, para que empujase el balón al fondo de las redes, pero Golo en vez de asegurar quiere tirar fuerte y su disparo incomprendiblemente sale fuera cuando todos celebrabamos el empate a 1.
Con el tiempo cumplido la última ocasión de gol llegó tras un corner botado por Javi Pérez, el balón cae en las botas de Salva que lanza una bolea que se va rozando el palo.
En resumen un Extremadura superior, con un gran juego, pero muy fallón perdonó la vida al Arroyo ,que metió prácticamente la que tuvo , y lo acabó pagando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario