Golpe de autoridad el que ha dado el Extremadura esta tarde en el Francisco de la Hera ante el 5º clasificado. Estaba en juego la 4º plaza de Play Offs ante un Jerez que venia en un buen momento de forma pero que no ha tenido ninguna oportunidad ante un buen Extremadura.
Volvian a la que fuera su casa la temporada pasada Casquero , Migui y el entrenador Pastelero, estos 2 últimos no han sido muy queridos hoy en Almendralejo tras su desastroso paso por la entidad azulgrana.
En cuanto al partido el Extremadura salia mucho mas enchufado que el Jerez y se notó ya que el equipo de Agustín Izquierdo tuvo hasta 3 oportunidades clarísimas de abrir el marcador, primero con un tiro al larguero de Pablo Carmona, mas tarde tras un corner Salva en el 2º palo la mandaba a las gradas y la más clara, mano a mano de Angelito ante el portero visitante y su disparo salia rozando el palo. El público empezaba a impacientarse al ver que a pesar de las claras oportunidades el empate estaba en el marcador , hasta que tras una falta botada por Javi Pérez le caia a los pies de Carlos Rubén para que adelantase a los azulgranas en el marcador a los 25 minutos de juego. A partir de aqui el Extremadura empezó a jugar a la defensiva , cosa que no gustó a los aficionados y menos cuando el Jerez se acercaba cada vez más a la meta de Tete , pero sin llevar mucho peligro.
Llegaríamos asi al descanso.
Tras la reanudación el Extremadura se olvidó de la táctica defensiva y volvió a salir al ataque lo que provocó que llegasen nuevamente las ocasiones del conjunto azulgrana. Un centro de Pablo Carmona era rematado por Angelito ,pero su disparo saldría alto cuando el Francisco de la Hera cantaba el gol. No obstante en el 55' un nuevo centro al área era rematado esta vez por Ferreirinha que no perdonaba y ponía al Extremadura 2-0 arriba en el marcador.
El tercero y definitivo llegaría en el 77' cuando Sabino era derribado dentro del área, claro penalti que lo fallaría Carlos Rubén, pero en el rechace no perdonaba, 2º gol del partido de CR.
Terminaba así un buen partido del Extremadura que ahora sí ganaba a un rival directo por los Play Offs.
Por último es digno de mención el tremendo derroche físico de Pablo Carmona en el día de hoy. El joven extremo no paró de presionar arriba , dificultando mucho la salida del balón al Jerez y recibió un gran aplauso por parte de la hinchada azulgrana cuando fue sustituido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario