viernes, 11 de noviembre de 2016

El Extremadura comienza a reencontrarse con las buenas sensaciones

Si en la última entrada hablábamos de que el conjunto azulgrana había tocado fondo, en esta última semana por fin el rumbo del equipo ha cambiado. Los de Almendralejo visitaron uno de los campos más difíciles de la temporada, el Municipal Álvarez Claro de Melilla, donde el equipo local, la UD Melilla no perdía desde enero de la pasada campaña.

El Extremadura hizo un buen partido, aprovechando su ocasión gracias a un Javi Pérez estelar que marcó el golazo de la semana y sabiendo defender el resultado hasta el final. Tras el pitido final, el 0-1 lucía en el marcador y el equipo lo festejó como si de una final se tratase, y no es para menos, ponían fin a una racha muy negativa de derrotas, la foto que rápidamente circuló por redes sociales lo dice todo.


Tras el partido del miércoles en Melilla, el equipo solo tuvo 4 días antes del siguiente partido ante el Granada "B". Seguramente la suerte no acompañó al Extremadura en esta ocasión pues el equipo andaluz es un conjunto con jugadores jóvenes, muy bien físicamente y esa frescura se notó en el partido, no obstante, se conseguiría un empate, que si bien es cierto que puede saber a poco tras ir ganando 80 minutos del partido, analizándolo fríamente se consiguió salvar un punto ante un equipo que fue mejor, por lo menos físicamente.

A continuación se puede ver el resúmen de las mejores jugadas del encuentro, incluido el golazo de David Agudo.




Con esta mejora tanto en juego como en sensaciones se presentará el Extremadura ante el San Fernando CD el próximo domingo dia 13 a las 12:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario