lunes, 6 de octubre de 2014

Jornada 7: Extremadura UD 4 - 0 Deportivo Pacense



El Extremadura ha hecho historia, ha batido el récord que poseía Juan Marrero en la temporada 2009/2010 donde el Extremadura empezó la liga con 6 victorias conecutivas y ya, en la jornada 7, cedió sus primeros 3 puntos en Jerez, con 20 goles a favor y 4 en contra.
Esta temporada, el Extremadura ha ganado los 7 primeros partidos , marcando 21 goles y encajando solo 2, es decir, supera todos los registros de us mejor inicio liguero. Esperemos que el record de Cisqui pueda durar lo máximo posible y , ojalá, tenga el mismo final que el de la temporada 2009/2010 con el ascendo a la Segunda División B.

Centrándonos en lo que ocurrió ayer, el tiempo , esta vez si, permitió el homenaje al Extremadura de los 70 antes del choque. Durante el partido , un Extremadura a medio gas goleó al Deportivo Pacense , y solo su portero y la suerte en algunas jugadas impidieron una goleada mayor.


El partido comenzó con la ocasión más clara del Deportivo Pacense, un corner era rematado por un jugador visitante buscando la escuadrá, pero ahí apareció Juanma Barrero, esta vez titular, para evitar el gol pacense.
En el minuto 8 llegaría el primer gol, centro desde la banda de Chechu , impresionante su aportación ofensiva, el balón se "envenena" , golpea en el poster y se introduce en la portería de Victor.

El segundo gol sería obra de Sabino, quien cumplía su partido 100 como azulgrana. Juanjo se iba de su defensor y se la pasaba al Sabino para que solo tuviese que empujarla.

El Extremadura pudo conseguir el tercero antes del descanso, pero unas veces la mala puntería y otras el portero Victor, impidieron el tercero azulgrana en la primera mitad.

Tras la reanudación 2 goles casi calcados de Ismael Barragán cerrarían el marcador. El primero tras un centro de Ruano al segundo palo  donde apareció la cabeza de Ismael para meter el balón en la portería.
El cuarto y definitivo llegaría solo 4 minutos después. Falta desde el lateral del área que bota Juanjo a la cabeza de Barragán que hacía así su doblete particular.

Al final 4-0 y el Extremadura que batía su record en Tercera División. Tras este hecho y la victoria en Don Benito, donde nunca se había ganado en partido oficial, podemos considerar a este Extremadura como el "Extremadura de los records"


No hay comentarios:

Publicar un comentario