lunes, 16 de septiembre de 2013

Jornada 4: Extremadura UD 4 - 1 UP Plasencia

Por fin llegó la primera victoria del Extremadura UD en este curso 2013/2014 y llegó ante otro rival que ha empezado la campaña sorprendentemente igual con 0 puntos y 0 goles a favor.
Con la intriga de como jugará este "nuevo" Extremadura de Adolfo Muñoz, unos 500 aficionados se dieron cita en el Francisco de la Hera y pudieron ver a un equipo con más posesión del balón, pero que no termina de explotar todo su potencial, bien es cierto que Adolfo solo lleva al cargo desde el miércoles pasado, ahora con estos 3 primeros puntos ,ya con los nervios algo mas calmados habrá tendrán más tranquilidad para que los jugadores entiendan el nuevo esquema.

En cuanto al encuentro, a los 4 minutos ya avisó Juanito De la Cruz con un remate de cabeza que salió demasiado centrado, pero en el minuto 8' ya no perdonaría y en un rechace del cancerbero a tiro de Hugo Salamanca, de nuevo Juanito De la Cruz cogía ese rechace para marcar a puerta vacía.
Antes del descanso pudo haber conseguido ampliar la diferencia el conjunto azulgrana con alguna que otra contra al igual que también pudo establecerse la igualada por parte visitante mediante faltas al borde del área, pero un inmenso Mario Navia, con 2 paradones evitaba los goles visitantes.

Nada mas comenzar el segundo tiempo un tiro de Luis era repelido con Mario Navia con una mano espectacular, pero el rechace le volvería a caer al propio Luis que con Mario en el suelo establecería la igualada en el luminoso.
Volvían los viejos fantasmas al Fco de la Hera, pero por suerte, un penalty "tonto" cometido sobre Nando Copete, (de esos que no se pitan, pero que sí son penaltis), sería aprovechado por Curro para volver a adelantar a los locales, 2-1 y el Extremadura volvía a respirar.

Acto seguido, la UPP se quedaría con un jugador menos al ver Albarrán la segunda amarilla.

A 9 minutos del final , otro penalty cometido sobre Copete sería ejecutado por Rafa Carvajal quien batía a Chicho con un disparo muy fuerte al centro del marco.

El Plasencia lejos de rendirse estuvo a punto de reducir la ventaja, con un tiro desde la frontal al larguero, el rechace caía hacia la cabeza de un delantero de la UPP , pero de la nada emergió de nuevo la figura de Mario Navia para enviar el balón a córner, cuando todo el público veía en esa acción ya el 3-2.

Justo antes del final llegaría el cuarto y definitivo gol de Juanito De la Cruz quien completamente solo en el segundo palo solo tiene que empujar la pelota con la cabeza para poner el definitivo 4-1.

Un castigo demasiado duro para la UP Plasencia, pero que llena de esperanzas al público asistente ayer en el estadio azulgrana.

El próximo domingo llega una prueba de fuego para el equipo de Adolfo Muñoz que se tendrá que enfrentar a las 12:00h en el Vicente Sanz al CD Don Benito. Una gran ocasión para demostrar que este Extremadura está confeccionado para luchar por el título de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario