DOMINIO TOTAL
Empezaba el partido con un dato anecdótico y es que el Pueblonuevo jugó el partido con la 2º equipación del Extremadura UD.
Juan German ,héroe del ascenso a 2ºB, volvía a la que fuera su casa esta vez defendiendo los intereses del Pueblonuevo.
En cuanto al partido, dominio total azulgrana que llevó todo el peso del encuentro y no podemos recordar ni un solo disparo a portería en todo el encuentro de los visitantes que se dedicaron a defender y esperar algún contraataque para poder marcar. No obstante esta vez se encontraron con un Carlos Rubén muy afinado de cara al gol que no perdonó sus 2 ocasiones de gol.
Hubo que esperar hasta el minuto 30 para poder cantar el 1º gol, jugada de Pablo Carmona que pasa el balón a la banda donde Javi Pérez manda un centro a los pies de Carlos Rubén quien no perdona y batía por bajo al portero del Pueblonuevo. Hasta llegar al descanso hubo 2 ocasiones mas claras de gol, una de Pablo Carmona que con el balón botando en el área grande la empalma pero su disparo saldría rozando el palo y la otra ocasión sería de Carlos Ruben tras una falta botada por Javi Ramos y Carlos Rubén solo en el área pequeña la mandaba a las gradas.
Tras el descanso llegaría en el 46' un gol anulado a Sabino ,según el árbitro por ayudarse de la mano en el control del esférico. El 2-0 no llegaría hasta el 64' cuando una falta cercana al área era lanzada magistralmente por Carlos Rubén y entraba haciendo imposible la estirada del guardameta, golazo en toda regla y 1º gol de falta directa en esta temporada del Extremadura UD.
El tercero y último gol del encuentro llegó en el 84' tras un córner en el que la defensa no esta nada acertada y dejan solo a Rodolfo en el 2º palo que no perdona con un cabezazo abajo pegadito al palo. Es de destacar que con este gol el defensa portugués suma ya 6 goles en toda la temporada, solo uno menos que jugadores como Golo o Pablo Carmona, impresionante el olfato de gol de Rodolfo que como ya dijimos la semana pasada sigue demostrando que por arriba es todo un killer.
Así pues, sin hacer uno de los mejores partidos de este "nuevo" Extremadura, se ha ganado de manera convincente y con la portería a cero.
Con la derrota esta mañana del Díter Zafra y el empate del Mérida en Villafranca, el conjunto de Agustín Izquierdo ya está a 8 del 5º y a 10 del 6º y a 5 puntos del 3º y 2º clasificado.
Ahora toca esperar al Ciudad de Plasencia la semana que viene, único equipo que ha sido capaz de ganar al Arroyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario