Excesivo castigo para un Villafranca que dio la cara durante todo el partido y por falta de puntería no consiguió algo más. También hay que decir que el Extremadura , a pesar de encerrarse atrás una vez conseguido el primer gol también tuvo numerosas ocasiones de gol , pero la puntería estuvo ausente todo el encuentro por parte de ambos conjuntos
Agustín sorprendia entrando en el 11 inicial a Uru en lugar de Golo y el uruguayo no desaprovechó la ocasión y a la primera que tuvo la metió, tiro de Angelito que Burgui rechaza y Uru a puerta vacía ponía por delante al Extremadura en el marcador. A partir de aquí el partido se volvió muy feo ya que el Extremadura se encerró y era sobre todo el Villafranca el que lo intentaba y tuvo claras ocasiones, pero la más clara fue justo antes del descanso, el árbitro señaló penalti a favor del conjunto amarillo pero Tete con un auténtico paradón evitó el empate.
Tras la reanudación Golo , Pablo Carmona y Sabino entrarían en el campo, sería sobre todo Pablo Carmona quien revolucionaría un poco el partido. A lo largo de los últimos 45 minutos ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, destacamos un tiro muy lejano de Golo que Burgui respondió muy bien mandandolo a corner. Con el partido casi acabado el Villafranca apunto estuvo de empatar ,lo que provocó que el público que ha ido hoy al Francisco de la Hera gritase "Izquierdo dimisión",pero los cánticos pronto se acabaron porque en la jugada siguiente Pablo Carmona batía a Burgui picándosela por encima.
A pesar de ello el equipo se despidió con una pitada ya que el fútbol extremadamente defensivo visto hoy no gusta en Almendralejo y es que un equipo hecho para subir a 2ºB no puede conformarse con el 1-0 ante el penúltimo de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario